teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¡Coronango sin control! Balean a médico, apuñalan a un hombre y agreden a dos menores

Este fin de semana un médico fue baleado durante un violento asalto al interior de su consultorio, ubicado en el municipio de Coronango. Además un hombre fue apuñalado y dos menores de edad golpeados en el fraccionamiento Misiones de San Francisco.

 

En dos hechos que ocurrieron por separado este fin de semana, fueron lesionadas cuatro personas. Sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

 

Recomendamos: Teutli desatiende alerta de género en Coronango, se disparan delitos contra las mujeres

 

El primer hecho ocurrió el sábado por la noche, cuando tres hombres y una mujer ingresaron de manera violenta a un consultorio, ubicado en la cabecera municipal, e hirieron a un médico tras despojarlo de sus objetos de valor.

 

El segundo hecho ocurrió durante un evento que se realizó en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, en donde tras el robo de una cartera se desató una riña que dejó a un hombre herido y dos menores de edad golpeados.

 

Hay que mencionar que hace un mes en este mismo fraccionamiento a unos metros de la comandancia de la policía municipal, un hombre fue apuñalado durante un asalto.

 

Te sugerimos: Atracan Elektra a unos pasos de la Comisaría de la Policía de Coronango

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez