teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Atracan Elektra a unos pasos de la Comisaría de la Policía de Coronango

La sucursal de Elektra ubicada en el fraccionamiento Misiones de San Francisco, unos pasos de la Comisaría de la Policía Punicipal, en el municipio de Coronango; fue asaltada por un hombre y una mujer que lograron darse a la fuga caminando.

 

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron la tarde del sábado cuando la pareja ingresó al lugar y amagó al personal con armas de fuego, para llevarse 20 teléfonos celulares con un valor total de 90 mil pesos.

 

Los sujetos salieron del lugar sin que nadie los detuviera. Apesar del llamado a la policía municipal, éstos demoraron en llegar.

 

Esa misma tarde se suscitaron dos balaceras en la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, sin embargo la policía municipal no logró asegurar a los maleantes.

 

La primera,  ocurrió por la mañana y se trató de una persecución  de una camioneta sospechosa.

 

Ambas se suscitaron en las calles alternas al Periférico Ecológico. Los vecinos se encerraron en sus casas al escuchar el intercambio de balazos, no se reportarom lesionados ni detenidos.

 

 Por: Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.