teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

¡Coronango se llena de cráteres! Así lucen las calles abandonadas por edil Antonio Teutli (FOTOS)

Mientras el alcalde de Coronango, Antonio Teutli, se ha enfocado en mejorar los accesos a los residenciales y hasta impone guardias de seguridad pública; las calles de la cabecera municipal y las juntas auxiliares están llenas de baches, además de que algunos accesos como el de San Francisco Ocotlán queda bloqueado por las inundaciones en cada lluvia.

 

Las calles Zaragoza, Morelos, Francisco I. Madero, Camino Nacional, Emiliano Zapata, las que rodean el Santuario de San Francisco, los accesos a San Antonio Mihuacán y San Martín Zoquiapan, son sólo algunas de las vialidades que están llenas de hoyos.

 

Recomendamos: Robos crecen 100% en Coronango…por eso las protestas contra el edil, Antonio Teutli

 

 

En ocasiones, pobladores desechan escombro de los hornos de ladrillo para rellenar los baches, pero esto no ha solucionado el problema que el edil se ha negado a atender. Incluso hace unas semanas la policía municipal detuvo a un poblador de San Francisco Ocotlán, por realizar este tipo de faenas.

 

 

Hay que mencionar que desde que iniciaron las lluvias no ha habido día en el que éstas, no hayan provocado el colapso del drenaje en el puente Los Ángeles y el cierre del mismo debido a que los vehículos se quedan varados.

 

Te puede interesar: Sigue paralizado el puente Los Ángeles en Coronango por inundación (FOTOS y VIDEO) 

 

Vecinos de las calles afectadas retaron al alcalde a darse una vuelta por el municipio, para que conozca las condiciones en las que está sumido y se ponga a trabajar en la problemática.

 


 

 

 


 

 

 


 

 

 

 

Por  Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez