Sigue paralizado el puente Los Ángeles en Coronango por inundación (FOTOS y VIDEO)



A cinco horas de la lluvia que se registró este jueves, el puente Los Ángeles y las vías alternas a la lateral de la autopista México-Puebla a la altura del acceso a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, permanecen paralizadas debido a la inundación.

 

En el lugar únicamente se encuentra una patrulla y un vehículo de Protección Civil cerrando el paso. Y no se están realizando ningún tipo de maniobras para buscar que el agua disminuya su nivel.

 

 

Recomendamos: Se inunda el puente Los Ángeles en Coronango, auto se queda varado (VIDEO)

 

Automovilistas que intentaban ingresar por el puente Los Ángeles a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán o simplemente retornar para tomar la autopista con sentido a Puebla o al Periférico Ecológico, han tenido que ir a dar la vuelta hasta San Miguel Xoxtla.

 

 

Hay que mencionar que en lo que va de esta semana, es la tercera vez que el puente Los Ángeles y las calles aledañas, se inundan. Y pese a que el alcalde, Antonio Teutli prometió a los pobladores solucionar la problemática ha hecho caso omiso.

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros