728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enCaos Vial

Sigue paralizado el puente Los Ángeles en Coronango por inundación (FOTOS y VIDEO)

A cinco horas de la lluvia que se registró este jueves, el puente Los Ángeles y las vías alternas a la lateral de la autopista México-Puebla a la altura del acceso a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán, Coronango, permanecen paralizadas debido a la inundación.

 

En el lugar únicamente se encuentra una patrulla y un vehículo de Protección Civil cerrando el paso. Y no se están realizando ningún tipo de maniobras para buscar que el agua disminuya su nivel.

 

 

Recomendamos: Se inunda el puente Los Ángeles en Coronango, auto se queda varado (VIDEO)

 

Automovilistas que intentaban ingresar por el puente Los Ángeles a la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán o simplemente retornar para tomar la autopista con sentido a Puebla o al Periférico Ecológico, han tenido que ir a dar la vuelta hasta San Miguel Xoxtla.

 

 

Hay que mencionar que en lo que va de esta semana, es la tercera vez que el puente Los Ángeles y las calles aledañas, se inundan. Y pese a que el alcalde, Antonio Teutli prometió a los pobladores solucionar la problemática ha hecho caso omiso.

 

 

 

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.