teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Con un “te amo. Feliz Día de las Madres” recuerdan hijos adoptivos a Martha Erika (FOTOS Y VIDEO)

Alfredo Ramírez

Así como hubo madres que no pudieron festejar con sus hijos este 10 de mayo porque están desaparecidos o porque fueron víctimas de un feminicidio, también hubo quienes no pudieron darle un abrazo a sus mamás.

Lee: ¡Nada que celebrar! Estas madres buscan a sus hijos desaparecidos en Puebla (FOTOS Y VIDEO)

Es el caso de los hijos adoptivos de la gobernadora fallecida Martha Erika Alonso quienes utilizaron sus redes sociales para recordar y honrar los momentos que pasaron con ella en vida.

Antonio Ramírez, uno de los tres que adoptó legalmente la panista le dedicó un mensaje en Facebook en donde puso que le duele que ella no haya estado con ellos este 10 de mayo, el Día de las Madres.

Omar Álvarez, quien aunque no fue adoptado legalmente por Martha Erika Alonso, sí lo ayudó y vivió con ella por unos años antes y después de que gobernara junto con su esposo Rafael Moreno Valle, Puebla.

“Se los comparto porque si existen personas con gran corazón todos la juzgan políticamente, pero yo no la veo así la veo de otra manera que poco conocen si fue muy enojona algunas veces sin sentido, pero somos humanos cometemos errores y solo quiero decir que la amo que le extraño mucho y que espero verla pronto FELIZ 10 DE MAYO MAMÁ (S) TE AMO TE MANDO UN ABRAZO HASTA EL CIELO “, (sic), escribió en su Facebook, después de narrar que Alonso fue quien logró que él buscara y se acercara de nuevo a su madre biológica.

Recomendamos: “A veces llorábamos juntos”: Omar narra la historia vivida a lado de su mamá Martha Erika (VIDEO exclusivo)

MTPNoticias entrevistó en enero pasado a Omar Álvarez quien narró que conoció a Martha Erika Alonso cuando tenía 15 años de edad. Era a finales del 2010, meses antes de que ella se convirtiera en primera dama en Puebla.

Tras la muerte de Martha Erika, su esposo Rafael Moreno Valle y otras tres personas en un accidente aéreo el 24 de diciembre del 2018, se desconoce si estos jóvenes quedaron protegidos patrimonialmente por la panista.

Te puede interesar: Esta es la fortuna de los Moreno Valle-Alonso

 

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...