teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Con sillones y escritorios de BARRICADAS impiden ingreso de feministas al Congreso (VIDEO)

Trabajadores del Congreso del Estado de Puebla usaron muebles como barricadas para impedir el ingreso de feministas a la sede del Poder Legislativo, que se ubica en calle 5 Poniente en el Centro Histórico de la capital poblana.

A través de videos grabados por empleados del Congreso se observa el momento en el que evitaron que las puertas del edificio se prendieran por completo, porque uno de ellos usó un extintor para apagar el fuego.

Escritorios, archiveros, sillas, sillones fueron usados como barricadas en una de las puertas de madera del Poder Legislativo, donde no dejaron ingresar al grupo de activistas que marchó este 8 de marzo en el Marco del Día Internacional de la Mujer.

Lee: FOTOS: así dejaron feministas los autos estacionados en Congreso Puebla

En las imágenes además se ve el momento en el que a martillazos mujeres hicieron un boquete a la puerta del lado de la 5 Poniente.

Las dos puertas que se encuentran de ese lado de la calle fueron vandalizadas, además de que los cristales de uno de los salones del recinto legislativo fueron rotos.

Los empleados vivieron 30 minutos la protesta de las activistas del #8Marzo2021, por cierto una de ellas se lesionó de su mano cuando participaba en prender fuego a un portón de madera.

A su paso también dañaron dos vehículos estacionados, uno de estos propiedad de una empleada administrativa del Poder Legislativo.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez