teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Con más de 30 impactos de bala asesinan a 2 y hieren a 1 en Tehuacán

Alfredo Ramírez

Una noche violenta se vivió este 26 de abril en la ciudad de Tehuacán, gobernada por el edil Felipe Patjane, donde tres hombres -uno de ellos menor de edad- fueron acribillados por un comando armado en el cruce de las calles 19 Poniente y 18 Sur en la colonia 16 de Marzo.

Fuentes policiacas informaron que poco antes de la media noche los vecinos reportaron escuchar más de 30 impactos de bala. Los agresores huyeron y en la zona abandonaron una motocicleta y un vehículo Chevy.

En el sitio falleció un hombre quien quedó en calidad de desconocido y dos más fueron trasladados de gravedad a un hospital de la región. Pero uno de ellos perdió la vida en el nosocomio como consecuencia de las lesiones por arma de fuego.

El hecho violento se registró a tan solo unos días que el alcalde Felipe Patjane hiciera cambios en el área de seguridad.

El ministerio público abrió una carpeta de investigación. En el lugar de la agresión se encontraron varios casquillos percutidos de balas de grueso calibre.

Te puede interesar: Con Felipe Patjane se desbordan 35 % homicidios dolosos y 36 % robos en Tehuacán

 

Foto: Moto Red Tehuacán

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...