teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

CON EL AGUA AL CUELLO, EDIL DE TEXMELUCAN SE LANZA CONTRA EL ESTADO Y LA FEDERACIÓN

Alfredo Ramírez

Tras las investigaciones en su contra por parte del SAT y la Fiscalía General del Estado de Puebla, hoy el presidente de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, acusó a los gobiernos federal y estatal de ignorarlo.

En rueda de prensa que ofreció esta tarde en el Complejo Cultural Texmeluquense afirmó que envió más de 60 oficios a los dos niveles de gobierno, para solicitar reforzar la seguridad en el municipio.

Dijo que ninguna de las dos autoridades le respondieron durante este tiempo que se registraron enfrentamientos y casos de personas descuartizadas.

El alcalde además rechazó los comentarios de sus trabajadores, quienes afirmaron que lo vieron huir durante el operativo desarrollado este viernes durante una sesión de Cabildo.

En su posicionamiento pidió que las investigaciones se hagan de manera justa y legal. Tras la captura este viernes de Antonio Ávila Cruz, quien funge como director de Gobernación Municipal, y Sandra López Olvera, encargada del C2, es decir, responsable de las cámaras de video vigilancia del municipio.

Tras la detención de sus policías, quienes se encuentran en el penal de Tepexi de Rodríguez, indicó que es injusto e ilegal porque ellos arriesgaban sus vidas, y dijo que sus familias no están solas y que su obligación es apoyarlas.

“Como presidente siempre he actuado de manera honesta y apegado a la legalidad, acá vivo y lo haré toda mi vida. Mi preocupación es el beneficio de todos los ciudadanos”, pronunció.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez