teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Con “amor eterno”, novia y padres despiden a Juan Carlos, víctima de conductor borracho (FOTOS y VIDEO)

Desgarradores momentos vivieron hoy la novia, padres y hermanas de Juan Carlos Medel durante su funeral en el panteón de la localidad de Malacatepec, perteneciente al municipio de Santa Clara Ocoyucan, Puebla.

 

Nadia, la novia, le cantó por última vez ‘Amor eterno’. Acompañada de mariachis, la joven pronunció cada una de las estrofas y se las dedicó a la persona con la que vivió grandes momentos de su vida.

 

Familiares y habitantes de la junta auxiliar, que acudieron al funeral, fueron testigos del sentimiento de la joven cuando cantaba:

 

Como quisiera… que tú vivieras, que tus ojitos jamás se hubieran cerrado nunca y estar mirándonos… amor eterno e inolvidable, tarde o tempano estaremos vivos para seguir amándonos”.

 

Lee: Mirrey de Mercedes Benz que atropelló y mató en la Atlixcáyotl busca el perdón (VIDEO)

 

 

Mientras cantaba a Juan Carlos, tomó la mano de la mamá del joven, quien fue víctima de Yamil, un conductor borracho que lo atropelló con un vehículo de lujo Mercedes Benz este 24 de noviembre, en la Vía Atlixcáyotl, cuando fue a su primer día de trabajo en una gasolinera, porque iba a juntar dinero para pagar su título como licenciado en Psicología.

 

Al final de la canción, Nadia gritó muy fuerte: “¡Juan Carlos te amamos!”, después vinieron los aplausos para este joven.

 

Recomendamos: “Tengo que estar fuerte para exigir justicia”, mamá de Juan Carlos, atropellado por Mercedes Benz (FOTOS y VIDEO)

 

 

Mientras el ataúd blanco era sepultado, la joven se soltó en llanto y se desvaneció a un lado de la tumba, por lo que fue asistida por sus familiares.

 

Los padres y hermanas vivieron los momentos más dolorosos al ser testigos de que un joven trabajador acabara con sus sueños, por otro joven irresponsable, quien conducía en estado de ebriedad.

 

 

Un abogado del pueblo tomó la palabra para lamentar que en esta tierra haya muchas injusticias, donde el tema económico es lo que define la situación legal de personas responsables como este homicidio.

 

Tenemos un sistema torcido para componer las inconveniencias, el tema económico hace y deshace, los que somos pueblo, los que vamos al día, no tenemos justicia. La justicia en la tierra está torcida, es momento de poner nuestra confianza en Dios, porque es un Dios justo”.

 

José Priscialiano, el padre de Juan Carlos, dijo a MTPNoticias que “ni con toda la fortuna” de la familia del responsable va a firmar el perdón, porque él quiere que se haga justicia y que el asesino pague en la cárcel.

 

Lee más: “Ni con toda su fortuna daré el perdón a conductor de Mercedes Benz”: papá de Juan Carlos (FOTOS y VIDEO)

 

 

 

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl 

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.