teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Con 500 policías ‘limpian’ la 46 Poniente, donde ‘El Negro’ operaba al estilo de ‘Al Capone’

Con más de 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realizaron un operativo ‘de limpia’ en la zona de la 46 Poniente un lugar que se caracterizó por la extorsión, la venta de autopartes robadas y narcomenudeo controlado por ‘El Negro’.

 

El gobernador afirmó que Marco Antonio mejor conocido como ‘El Negro’, quien era jefe de ‘ El Grillo’, cobraba piso en la 46 Poniente y tenía la protección de policías municipales. El negro fue detenido el pasado 29 de febrero.

 

“Son zonas de impunidad, de solapamiento de las autoridades. Las autoridades, las policías son los que han permitido que esto exista porque el líder de esta zona, ‘El Negro’ un tiempo se escondió porque quedó lesionado en un operativo, se ausentó”, comentó el gobernador esta mañana.

 

Lee: Mandos policiacos del municipio de Puebla protegían a ‘El Negro’, serán denunciados: Barbosa (VIDEO)

 

Por esta razón aplaudió que más de 500 elementos de la Policía Estatal, acompañados de la Guardia Nacional realizaran este operativo de limpia en la 46 Poniente, zona en la que el cobro de derecho de piso, extorsión y narcomenudeo se hizo una operación común encabezada por ‘El Negro’, quien operaba como si se trata de ‘Al Capone’.

 

Recomendamos: Fuerte olor a amoniaco desata operativo en la 46 Poniente, hallan material explosivo

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Foto: @PueNoticias

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.