teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

“Como quieran quiero”, dice Martha Erika a Barbosa ante nueva impugnación

@MTPNoticias

La panista Martha Erika Alonso advirtió a Luis Miguel Barbosa Huerta que le seguirá ganando en cualquier instancia tras asegurar que ganó “limpio” en la elección del pasado 1 d e julio en Puebla.

En el marco de la conferencia denominada “Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos política”, la gobernadora electa dejó en claro que no va a permitir que le arrebaten en la mesa lo que ganó en las urnas tal y como se demostró con el conteo de voto x voto, casilla por casilla.

Te recomendamos: Estas son las razones de Barbosa para exigir anulación de la elección

“Se abrieron más de 7 mil casillas, se contaron más de 3 millones de votos. Gracias a todos los que estuvieron en este proceso por defender el triunfo de esa manera. Aun cuando les volvimos a ganar por más de 100 mil votos, siguen diciendo que después del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla van a seguir impugnando, por lo que les decimos que con votos ganamos esta elección y no permitiré que por mi condición de mujer, nos quiten la gubernatura”, dijo.

Está previsto que antes del martes, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) emita un fallo entorno a si se anula o se ratifica el triunfo de Martha Erika Alonso.

Lee: Martha Erika pide a Barbosa ya no hacer ‘berrinche’ por gubernatura

Sin conocer el fallo, Barbosa ha advertido que recurrirá nuevamente al TEPJF para exigir nuevas elecciones al alegar que le hicieron fraude.

20% descuento Puebla  -México
Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...