“Como quieran quiero”, dice Martha Erika a Barbosa ante nueva impugnación



@MTPNoticias

La panista Martha Erika Alonso advirtió a Luis Miguel Barbosa Huerta que le seguirá ganando en cualquier instancia tras asegurar que ganó “limpio” en la elección del pasado 1 d e julio en Puebla.

En el marco de la conferencia denominada “Democracia paritaria mediante la incursión política de las mujeres: más participación, menos política”, la gobernadora electa dejó en claro que no va a permitir que le arrebaten en la mesa lo que ganó en las urnas tal y como se demostró con el conteo de voto x voto, casilla por casilla.

Te recomendamos: Estas son las razones de Barbosa para exigir anulación de la elección

“Se abrieron más de 7 mil casillas, se contaron más de 3 millones de votos. Gracias a todos los que estuvieron en este proceso por defender el triunfo de esa manera. Aun cuando les volvimos a ganar por más de 100 mil votos, siguen diciendo que después del fallo del Tribunal Electoral del Estado de Puebla van a seguir impugnando, por lo que les decimos que con votos ganamos esta elección y no permitiré que por mi condición de mujer, nos quiten la gubernatura”, dijo.

Está previsto que antes del martes, el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) emita un fallo entorno a si se anula o se ratifica el triunfo de Martha Erika Alonso.

Lee: Martha Erika pide a Barbosa ya no hacer ‘berrinche’ por gubernatura

Sin conocer el fallo, Barbosa ha advertido que recurrirá nuevamente al TEPJF para exigir nuevas elecciones al alegar que le hicieron fraude.


Avatar

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,HuffingtonPost, La Razón, Eje Central, entre otros.

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros