teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Martha Erika pide a Barbosa ya no hacer ‘berrinche’ por gubernatura

Alfredo Ramírez

Martha Erika Alonso exigió a Luis Miguel Barbosa ya no hacer “berrinches” por la gubernatura pues en todos los recuentos, ella ha resultado vencedora por más de 100 mil votos por lo que le pidió “madurez política” para aceptar su derrota.

“Se volvieron a contar todos y cada uno de los votos y por tercera ocasión se ratifica el triunfo de una servidora. Estamos esperando el fallo del tribunal y espero que con madurez política se asuma el resultado de este conteo que fue a petición de ellos; que le den la vuelta a la hoja y que vean hacia adelante”, dijo en entrevista.

Mientras el exsenador insiste en una anulación, la panista destacó que en el voto por voto que realizó el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ella aventajó al igual que el primer día cuando se contaron las boletas.

 “¿Qué más transparencia que haber contado todos los votos nuevamente; ya que más?”

cuestionó Martha Erika y le pidió pensar en el estado pues alargar un conflicto electoral no le conviene a los poblanos y solo causa incertidumbre.

 “Este conteo es la solución a una de las tantas impugnaciones que (Morena) promovió y estamos arriba por más de 100 mil votos. El PREP nos puso arriba por el mismo porcentaje y los conteos distritales también. Se les están cayendo las mentiras una tras otra, por eso hago un llamado nuevamente a la madurez política para asumir con responsabilidad la derrota”, indicó.

Foto: Especial

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez