728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Comando armado se llevó 1 de los 4 muertos en balacera durante graduación en Puebla (FOTOS y VIDEO)

CocheBaleado

Oliver Santos/ @MTPNoticias

El cadáver de uno de los cuatro ejecutados durante una balacera que  desató el cártel de Los Rojos afuera de la escuela Miguel Hidalgo en el municipio de Guadalupe Santa Ana, en la Mixteca de Puebla, fue levantado por el grupo armado que originó el caos por lo que se presume que se trata de uno de los líderes del grupo criminal.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó que fueron tres muertos y dos lesionados, más tarde, en un comunicado de prensa, la Fiscalía General del Estado informó que hombres con armas largas llegaron a asesinar a un tripulante de un vehículo Toyota tipo Yaris con placas del estado de Guerrero.

Lee: Balacera durante graduación en primaria de Puebla deja 4 muertos; dos son policías

Los Rojos

En medio de la balacera, niños y padres de familia que se encontraban en una gradación en una escuela  en Guadalupe Santa Ana, se resguardaron abajo de las mesas y en los salones, incluido el presidente municipal, quien se encontraba en el lugar.

Ahí se originó una persecución  en la que fue lesionado un ciudadano que recibió atención médica en un hospital y posteriormente falleció.

Balacera

 

Al llegar al municipio de San Pedro Yeloixtlahuaca, se localizó un Bora negro con placas de Puebla con dos policías municipales sin vida adentro, quienes respondían a los nombres de Pedro N. y Feliciano N.

En el mismo punto estaban lesionados dos elementos más de identidad reservada que fueron trasladados para su atención médica.

La Fiscalía General del Estado desarrolla diligencias propias de levantamiento de cadáver, recolección de indicios, entrevistas de testigos y la búsqueda de los responsables.

Aunque

Fotos: Oliver Santos

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez