728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Comando armado roba cajero a un costado de la presidencia de San Gabriel Chilac

Un comando armado saqueó el cajero automático de una sucursal bancaria ubicada junto al palacio municipal de San Gabriel Chilac, además que los delincuentes intentaron apoderarse de las armas de la policía local.

 

Según los primeros reportes, fue alrededor de las 02:00 de este primero de octubre cuando al menos 15 hombres con armas largas y chalecos balísticos sorprendieron a las autoridades locales, los cuales no pudieron hacer nada.

 

Los delincuentes se establecieron estratégicamente en la alcaldía municipal y salidas principales que conectan a la comunidad con las poblaciones circunvecinas, instalando dispositivos de caucho con puntas metálicas para ponchar llantas en caso de que ingresara apoyo policiaco de otras alcaldías.

 

Lee: Encañonan y roban 40 celulares a alumnos y maestros de bachillerato en Cañada Morelos

 

Acto seguido, los delincuentes desconectaron la energía eléctrica apagando cámaras de videovigilancia y alumbrado en la zona valiéndose experiencia y herramientas, forzaron el cajero de Banco Azteca en cuestión de minutos.

 

En tanto, otros individuos trataron de forzar la armería de la Comandancia para llevarse las armas de la policía municipal, sin tener éxito en este último hecho.

 

Te puede interesar:   Comando armado acribilla a joven en colonia La Guadalupana 

 

Después, los sujetos huyeron con rumbo desconocido y aunque los policías municipales reaccionaron después, no pudieron hacer nada.

 

Por Isaid Arellano

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias