teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Trasnochando

Comando armado acribilla a joven en colonia La Guadalupana 

 

Juan Alberto, de 25 años de edad fue acribillado por hombres con armas de grueso calibre afuera de la casa de su madre, María Concepción de 47 años de edad, ubicada en la Privada Señora de Guadalupe, número 3A, en la colonia Guadalupana de Puebla.

 

Una vecina que presenció la escena, indicó que los sujetos llegaron anoche a bordo de una camioneta Ford Lobo blanca, con vidrios polarizados y chocaron su camioneta.

 

Después abrieron fuego en varias ocasiones contra Juan Alberto N., que se encontraba afuera del domicilio de su madre.

 

Una vez consumado el hecho, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa su paradero.

 

Lee: Ladrones se enojan y disparan a cuentahabiente por no llevar el dinero que retiró en Azcárate

 

Tras el ataque, testigos llamaron al número de emergencias 911, paramédicos de SUMA arribaron a la zona, pero solo confirmaron durante la madrugada de este martes el deceso de Juan Alberto.

 

La madre del afectado declaró que desconocía a qué se dedicaba su hijo y en dónde residía, pues desde hace tiempo ya no vivía con ella y la visitaba ocasionalmente.

 

Agentes de la Fiscalía General del Estado hallaron al menos diez cartuchos de alto calibre percutidos, por lo que acordonaron la zona, para realizar los trámites correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos