teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Encañonan y roban 40 celulares a alumnos y maestros de bachillerato en Cañada Morelos

Cuarenta celulares les robaron a los alumnos y a los docentes de un bachillerato tres hombres con armas largas, quienes los encañonaron, en el municipio de Cañada Morelos.

 

El atraco lo reportó al 911 una maestra del Bachiller Citlalcalli, ubicado en la junta auxiliar Los García, cerca de las 09:20 horas de este viernes.

 

Por lo anterior, policías municipales, estales y personal del Ejército Mexicano acudieron a las institución educativa, donde se entrevistaron con la docente.

 

Recomendamos: #Feminicidio: La amarran, golpean, ejecutan y arrojan a un predio en Ocoyucan (VIDEO)

 

La mujer detalló que las tres personas con armas largas entraron a pie y sometieron a los profesores y a los alumnos, para posteriormente encañonarlos.

 

Asimismo, dijo, uno de los hombres amenazó de muerte a una adolescente y la obligó a que recogiera los celulares de todos.

 

Posteriormente, los presuntos delincuentes huyeron, sin que hasta el momento las autoridades logren ubicarlos por alguna parte.

 

Lee: En 15 segundos ladrón roba camioneta en colonia 20 de Noviembre en Puebla (VIDEO)

 

Los agentes estales llevaron en una patrulla a los 15 alumnos agraviados al Ministerio Público para que levantaran su denuncia correspondientes.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos