teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Comando armado rafaguea una vivienda en Tehuacán

Un comando armado rafagueó una vivienda ubicada en la calle 4 sur entre 13 y 15 poniente de la colonia Benito Juárez en Tehuacán. Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles y no se reportaron muertos ni lesionados por el violento ataque que dejó al menos 15 perforaciones por impacto de arma de fuego en la pared, puertas y ventanas.

 

Los vecinos relataron a la policía municipal que minutos antes de las 22 horas escucharon varias detonaciones de arma de fuego y pensaron que se trataba de un enfrentamiento o balacera, por lo que dieron parte a los números de emergencia y al llegar los sujetos ya se habían dado a la fuga.

 

Lee: Si no puede que renuncie, así las protestas contra edil suplente de Tehuacán

 

Se desconoce el móvil de atentado en contra de la vivienda, pero las autoridades competentes ya investigan el tema. Algunos vecinos sufrieron crisis nerviosa y se quejaron que la delincuencia les arrebató la tranquilidad y el gobierno de Tehuacán no hace nada.

 

Hay que mencionar que este miércoles fue encontrado un cráneo y restos humanos en el dren de Valsequillo en este municipio. Hace tres días un hombre murió acribillado en el fraccionamiento Rancho Viejo. El hombre fue localizado con vida al interior de su auto, un Pointer de color negro y más tarde murió en el IMSS.

 

Por Alfredo Ramírez

Foto: La Prensa de Tehuacán

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez