728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

VIDEO: así intentaron ‘levantar’ maleantes a joven en la Romero Vargas

Una joven de 19 años de edad intentó ser levantada, a plena luz del día, por un grupo de maleantes en la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas, Puebla.

Los hechos quedaron registrados en un video de seguridad, en el que se puede observar que la mujer transitaba por la banqueta de la calle Ermita, cuando un vehículo color negro mate Shadow de la marca Chrysler, le da alcance, y un hombre desciende de éste con la intención de subirla y llevársela.

En respuesta, la joven comenzó a forcejear con él. Se sabe que esto ocurrió el jueves de la semana pasada, 3 de marzo, a la 15:20 horas.

Lee: Yaireth, ‘levantada’ por hombres armados en Acatzingo, es localizada; su novio Ángel sigue desaparecido

Recomendamos: Mujer se salva de ‘levantón’ en la Francisco I. Madero, Puebla (VIDEO)

En cuestión de segundos, la mujer logra liberarse de los brazos del hombre que vestía una playera color mostaza y arranca a correr.

Inmediatamente, el maleante sube de nuevo al automóvil negro que no tenía placa delantera y con sus acompañantes se retiran a toda velocidad del lugar, con rumbo de desconocido.

Te puede interesar: En menos de un minuto ‘levantan’ a dueño de tortillería en Acatzingo

La escena fue observada por los tripulantes de un automóvil plateado que circulaba detrás y a unos metros del carro negro que intentó llevarse a la mujer.

Por Sadit González/ @Sadit González

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.