teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Colombiano detenido en Los Héroes también había intentado violar a estudiante BUAP

Aunque una estudiante de la BUAP acudió a denunciar al colombiano, que apuñaló a una mujer para tratar de violarla, porque la acosó horas antes, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) la ignoró.

 

La joven, de 20 años, dijo que los elementos del organismos argumentaron que no podían aceptar su dicho, porque José James no la había lastimado, ni mucho menos violado.

 

Recomendamos: Colombiano intenta violar a mujer en Los Héroes y la apuñala

 

Por lo anterior, la víctima lamentó el actuar del organismo y lo calificó de poco empático con la ciudadanía, ya que todos los días es violentada.

 

Narró que el colombiano la acosó horas antes de que apuñalara e intentara a violar a la mujer, de 59 años, en el Fraccionamiento Los Héroes de Puebla.

 

Lee: Colombiano intenta violar a una mujer y la Fiscalía tarda más de 12 horas en integrar denuncia (VIDEO)

 

Explicó que el sujeto intentó meterla a su casa ese mismo día, pero fue cerca de las 18:00 o 18:10 horas, cuando se dirigía a la verdulería a comprar unas cosas.

 

Indicó que el colombiano le dijo que le ayudara a prender la estufa, pero, como ella se negó, le invitó unas empanadas tras acorralarla.

 

Lee: Cada nueve horas violan a una mujer en Puebla; estado se ubica en el sexto lugar nacional

 

Sin embargo, unas vecinas, aseguró, se percataron y le hicieron la plática para que el sujeto la dejara, y así posteriormente llevarla hasta su casa.

 

Por Oliver Santos

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos