teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Colombiano intenta violar a una mujer y la Fiscalía tarda más de 12 horas en integrar denuncia (VIDEO)

“¡Me acuchilló y me quería violar! Es un colombiano”, fueron los gritos de la mujer que pidió auxilio a sus vecinos, tras ser atacada en el fraccionamiento Los Héroes, en la ciudad de Puebla.

 

Ella misma fue quien salió a la calle, tomó su celular y llamó a un número de emergencia para pedir la presencia de policías para atrapar al sudamericano.

 

“¡Me acuchilló, córranle! Comentó la víctima mientras hablaba por teléfono cuando alguien del 911 le tomaba sus datos y una vecina le mencionaba que la dirección es la 117 Oriente y 18 Sur.

 

Recomendamos: Colombiano intenta violar a mujer en Los Héroes y la apuñala

 

Un vecino abrió la puerta con una patada para entrar a la casa y atrapar al colombiano, quien vende empanadas y que mediante engaños entró minutos antes a la casa para intentar violar a la mujer.

 

El acusado fue entregado a la Policía y la víctima fue trasladada a un hospital en la ciudad de Puebla, y se desconoce su estado de salud.

 

Los familiares denunciaron que a la 1:00 de la tarde, de este jueves 22 de agosto, llevaban 12 horas en la Fiscalía General del Estado de Puebla y el personal no había integrado la denuncia por intento de violación y homicidio.

 

Lee: Cada nueve horas violan a una mujer en Puebla; estado se ubica en el sexto lugar nacional

 

En redes sociales difundieron que estaban retrasando el papeleo para culminar la averiguación en contra del colimbiano.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez