teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

¿Coche bomba?, alarma hallazgo de explosivo en auto en Chiautzingo, Puebla (VIDEO)

coche bomba Chiautzingo
Foto: Sadit González

Una artefacto explosivo fue hallado al interior de un automóvil en la comunidad de San Lorenzo Chiautzingo en Puebla, este dispositivo se encontró muy cerca del ayuntamiento de este municipio.

La mañana de este lunes 11 de abril, vecinos de la calle Constitución, en el centro de este municipio, se percataron que al interior de un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, de color rojo, había un cilindro con cables y alarmados reportaron a las autoridades.

Lee: Ahora abandonan cabeza humana en el parque de Las Ninfas en Puebla (VIDEO)

Policías estatales y personal de Protección Civil acudieron al lugar y al revisar el automóvil se encontró un recipiente de color blanco, el cual tenía conectado cables y pilas, confirmando que se trataba de un explosivo de fabricación casera.

Rápidamente las autoridades realizaron un acordonamiento de la zona, la cual, es importante mencionar que, esta a solo unas cuadras de la presidencia municipal de San Lorenzo Chiautzingo.

Lee más: Estaban jugando béisbol; se arma pleito entre porras y matan a dos en Tepeaca

En el lugar se encuentra personal especializado en bombas para inhabilitar el contenido de este recipiente y evitar una tragedia, asimismo ya se investiga a quien pertenece este automóvil.

Por Sadit González/ @SaditGonzález

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.