728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Municipios

Cobija Paola Angon a funcionario que fue grabado con fajos de billetes en San Pedro Cholula (VIDEO)

Cholula Paola Angon

Pese a que el director de Catastro de San Pedro Cholula, Carlos Ponce, fue grabado entregando presuntamente varios fajos de billetes a un líder de comerciantes mientras brindaban con cervezas, la administración de la alcaldesa Paola Angon lo sostiene en el cargo.

El video no es reciente, se difundió al final de la administración del exedil Luis Alberto Arriaga, cuando Ponce se desempeñaba como secretario de Gobernación municipal. Sin embargo, en redes sociales volvió a ser retomado por habitantes de este municipio.

Te sugerimos: Policías de Paola Angon usan patrulla para trasladar cervezas en San Pedro Cholula

En el video de poco más de un minuto se observa a Ponce presuntamente entregar el efectivo a un hombre, quien aparentemente es el presidente de la Agrupación de Comerciantes y Prestadores de Servicio, Máximo Ortega.

El supuesto líder toma el dinero lo divide, lo cuenta, lo mete en sobres y posteriormente lo guarda. Luego ambos brindan con una cerveza.

Lee: Policías de Paola Angon dejaron escapar a cafre que mató a David, quien deja 6 niños huérfanos (FOTOS)

Ponce fue uno de los funcionarios más cercanos al exedil Luis Alberto Arriaga Lila, durante la administración de Morena. Pese al cambio de gobierno se mantuvo en la nómina, aunque con un nuevo nombramiento, ahora en una gestión emanada del PAN.

Por Alfredo Ramírez

LA VILLA
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez