teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Clausuran obra que realizaba Filomeno Sarmiento en campo de futbol americano para niños

Destruir campo de futbol en Cuautlancingo
Foto: Agencia EsImagen

Por no contar con los permisos correspondientes, la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Gobierno de Puebla suspendió la la obra que realizaba el Ayuntamiento de Cuautlancingo en el campo Xelhua y que dejó sin espacio deportivo a siete equipos de niños que juegan futbol americano.

A través de un comunicado, la dependencia que encabeza Beatriz Manrique Guevara informó este martes, 9 de agosto, que la obra no cuenta con la autorización de impacto ambiental.

Recomendamos: Filomeno Sarmiento destruye campo de futbol americano para niños en Cuautlancingo (VIDEO)

Clausuran obra en campo de futbol en Cuautlancingo
Foto: @AmbienteGobPue

Por esa razón, fueron aseguradas una compactadora y una niveladora, maquinarias que desde el viernes 5 de agosto realizaban trabajos en ese campo que se compone de dos predios.

Precisamente ese día, los niños integrantes del equipo Pantera, formaron una cadena humana para evitar el ingreso de la maquinaria pero nada pudieron hacer.

Te sugerimos: Robos: el ‘talón de Aquiles’ de Filomeno Sarmiento en Cuautlancingo

Destruir campo de futbol en Cuautlancingo
Foto: @tv_panteras

Los pequeños, acompañados de sus padres, protestaron en contra del alcalde panista Filomeno Sarmiento.

Este lugar es ocupado por integrantes de siete equipos donde participan 120 jóvenes y niños, esto a falta de otros espacios deportivos en el municipio de Cuautlancingo, ubicado en la zona metropolitana de Puebla.

Según versiones de familiares de los integrantes del equipo, Filomeno Sarmiento busca desaparecer el campo público para cobrar una vez que sea convertido en un parque.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias