teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Filomeno Sarmiento destruye campo de futbol americano para niños en Cuautlancingo (VIDEO)

Destruir campo de futbol en Cuautlancingo
Foto: @tv_panteras

El gobierno de Cuautlancingo envió maquinaria este viernes -5 de gosto- al campo Xelhua, para iniciar su destrucción y dejar sin espacio deportivo a siete equipos de niños que practican futbol americano.

“Es que lo van a convertir en un parque”, comentó en medio de llanto un niño pequeño del equipo Pantera, al observar el ingreso de máquinas, según se observa en un video difundido en redes sociales.

Recomendamos: Robos: el ‘talón de Aquiles’ de Filomeno Sarmiento en Cuautlancingo

Niños del equipo Pantera, acompañados de sus padres, protestaron en contra del alcalde panista Filomeno Sarmiento.

Con una valla humana impidieron por unos momentos el acceso de trascabos en el predio, conocido como campo Xelhua, donde el personal de la maquinaria tiene indicaciones de remover la tierra para quitar el pasto.

Este lugar es ocupado por integrantes de siete equipos donde participan 120 jóvenes y niños, esto a falta de otros espacios deportivos en el municipio de Cuautlancingo, ubicado en la zona metropolitana de Puebla.

Padres de los pequeños expusieron a medios de comunicación que este predio lo arreglaron ellos, mismo que es ocupado para actividades deportivas de otras personas.

Según versiones de familiares de los integrantes del equipo, Filomeno Sarmiento busca desaparecer el campo público para cobrar una vez que sea convertido en un parque.

Destruir campo de futbol en Cuautlancingo
Foto: Agencia EsImagen

Delincuencia, a falta de espacios deportivos

En Cuautlancingo, donde no hay suficientes espacios para fomentar el deporte, se difundió un video en el que se observa el asalto a un joven en una clínica veterinaria.

Tres delincuentes fueron grabados asaltando a punta de pistola al encargado del establecimiento.

Lee: Roban hasta el shampoo para perros en veterinaria de Cuautlancingo (VIDEO)

En un video difundido en redes sociales se observa a dos de los ladrones ingresar al consultorio privado, donde tomaron por sorpresa al encargado del establecimiento.

Mientras que el otro ladrón de playera roja y con una bolsa vació la estantería, colocando todo el medicamento posible y dinero en efectivo en una bolsa de plástico.

Por @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias