teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

Clausuran estacionamiento de restaurante Divará, dos días después de robo de 5 autos (EN VIVO y FOTOS)

Dos días después del robo masivo de los automóviles de comensales del restaurante Divará, el estacionamiento donde se encontraban las unidades y que es operado por la empresa ‘Jivaz’ fue clausurado por el gobierno de San Pedro Cholula, esta mañana.

MTPNoticias acudió al lugar y constató que el estacionamiento ya tiene sellos de clausura y que el propio restaurante Divará removió la caseta del servicio de valet parking que estaba afuera de sus instalaciones. Cabe señalar que el estacionamiento se encontraba a unas calles del establecimiento.

Los sellos de clausura fueron colocados a las 10:25 horas, según se constata en las papeletas que están pegadas en las rejas del terreno donde se guardaban los automóviles.

Lee: Boletinan a empresa Jivaz, sus valet parking dejaron llaves debajo de asiento para robo en Divará

Hasta esta acción, el gobierno de la panista Paola Angón Silva no había emitido algún comentario o postura sobre este atraco y que es el primer robo masivo de autos desde el año 2018 en Puebla.

Te puede interesar: Aparte del Divará, así ocurrieron otros robos masivos de autos en Puebla

Este día, la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) Olga Méndez Juárez, informó también a este medio de comunicación que la empresa ‘Jivaz’ fue boletinada entre los restauranteros ante lo sucedido, hecho en el que se evidenció que empleados de esa compañía estaban coludidos con los ladrones de los carros.

Recomendamos: Gobierno de Puebla va por regulación de valet parking tras robo de 5 autos en restaurante Divará

Algunas de las personas afectadas y que compartieron su testimonio denunciaron que las llaves de sus automóviles fueron colocadas debajo del asiento y no fueron puestas a resguardo, como en ocasiones anteriores, en la caseta de recepción y entrega de las unidades.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.