teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2018

Claudia Rivera le responde a JJ: el tiempo de los arribistas ha terminado y él no representa a Morena (VIDEO)

Alejandro Camacho/ @alecafierro

La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco puso en su lugar al presidente de la mesa directiva del Congreso local, José Juan Espinosa Torres al recordarle que él no representa a Morena y que ella lleva 12 años estando del lado correcto de la historia.

Esto luego de que este domingo Espinosa Torres le exigiera estar del “lado correcto de la historia” una vez que fue la única morenista que acudió el viernes pasado al primer evento que encabezó Martha Erika Alonso como gobernadora electa.

“Llamo a quienes llegaron de último momento a que se conduzcan con responsabilidad, a la altura y a no violar la autonomía del Ayuntamiento, porque no representan a Morena. El tiempo de los arribistas ha terminado y ha llegado el tiempo de la construcción y reconciliación”, dijo.

Te recomendamos: JJ confronta a Claudia Rivera, la acusa de no estar del lado correcto de la historia

Además, destacó que ella se comporta de manera institucional por el bien de los habitantes de la ciudad porque a diferencia con Espinosa Torres, ella no está construyendo una carrera política sino haciendo gobierno.

“Mi deber como presidenta municipal es hacer un gobierno no una carrera política como algunos actores (…) Yo llevo más de 12 años estando del lado correcto de la historia”, indicó.

“Más bien la invitación para quienes llegaron a tocar puertas a ocupar lugares, no todos de buena forma pero que ya están aquí y que se les está dando el beneficio de la duda a que se comporten a la altura. Ellos no representan a Morena”, enfatizó.

Se reunirá con Martha Erika y con todos

A pregunta expresa si se seguirá reuniendo con la gobernadora, ella respondió que lo hará no solo con Martha Erika Alonso sino con todos los que representan las instituciones de los tres niveles de gobierno.

“Voy a seguir con la misma línea, yo no me tomo las cosas de manera personal, en lo que me compete yo solo tengo como aliados a los ciudadanos, por el honor que me confiere ser la gobernante del municipio”.

Lee: Barbosa y Yeidckol ordenan a ediles boicotear gobierno de Martha Erika

 

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez