teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Claudia Rivera deja plantados a vecinos de El Salvador en su octavo día de campaña (VIDEO)

El primer evento del octavo día de campaña de la candidata Morena, Claudia Rivera Vivanco, tuvo que ser llevado a cabo sin su presencia, debido al poco interés de vecinos de la colonia de El Salvador.

El evento estaba programado para iniciar a las 10:00 horas, previamente se pudo observar la presencia de una cuadrilla de obras públicas que realizaba bacheo en algunas calles aledañas a las que recorrería la candidata morenista.

Los integrantes de su brigada la esperaron en el punto de inicio de la caminata, ubicado en la calle Maximino Ávila Camacho esquina con calle 11 Sur, en donde también estaban aguardando los candidatos a regidores Norma Pimentel y Brahim Zamora.

Lee:Hacer uso de vehículos oficiales en campaña es delito electoral, recuerda Barbosa a Claudia Rivera

Pasadas las 11:00 horas, se informó a las brigadas que la candidata no realizaría la caminata, por lo que los candidatos a regidores tuvieron que improvisar un pequeño mitin en la calle 11 Sur invitando a los vecinos a acercarse a oír las propuestas de Claudia Rivera.

Se colocó una estructura con una de las lonas de la campaña como mampara aforando el improvisado mitin con los propios brigadistas mismos que con sus banderas del PT y Morena, así como con altavoces pudieron amenizar el acto.

Te recomendamos: Morenistas están decepcionados de Claudia Rivera y se han sumado a mí: Eduardo Rivera (VIDEO)

Algunas personas que se acercaron a la reunión preguntaron si la candidata llegaría al evento; sin embargo, una de las brigadistas atendió los reclamos de los vecinos de El Salvador.

“Hay muchas necesidades aquí”, expresó una de las vecinas quien dijo no conocer a los candidatos a regidores y en cambio preguntó por la candidata a una de las brigadistas, quien le proporcionó un tríptico y un volante con las propuestas de la morenista.

Después de unos minutos, el desangelado mitin tuvo que concluir, desmontando la estructura con la lona de la publicidad de Claudia Rivera.

Por Ciro Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón