teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Morenistas están decepcionados de Claudia Rivera y se han sumado a mí: Eduardo Rivera (VIDEO)

El candidato al Ayuntamiento de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, dijo que durante sus reuniones y recorridos muchos ciudadanos que anteriormente votaron por Morena, le han externado que están arrepentidos y que ahora lo apoyan en su campaña.

“Ha habido acercamientos de simpatizantes de Morena que están decepcionados de lo que ha sucedido con el tiempo de gobierno que se ha ejercido en los últimos años y a habido varios de ellos que ya nos han comentado que no van a votar por esa opción y que están sumados a la opción de Eduardo Rivera Pérez”, dijo durante su visita a una estancia infantil ubicada en la colonia San José Xilotzingo para firmar su compromiso por la niñez y adolescencias poblanas 2021.

Lee: Eduardo Rivera aventaja 14 puntos a Claudia Rivera en primera semana de campaña: MC

También dijo que tienen los recursos necesarios para llevar a cabo todos los proyectos que ha presentado durante la primera semana del arranque de su campaña, cómo rescatar 150 parques, mil calles a pavimentar o laminar y más de 70 estancias infantiles del municipio de Puebla.

“En su momento veremos cómo y qué balance de recursos deja también esta administración, pero no tengan la menor duda qué hay el presupuesto y el recurso para llevar a cabo cada una de las propuestas que estoy presentando”.

Te recomendamos: Claudia Rivera se burla y presume sus botas de 4 mil 200 (VIDEO)

Respecto a que el equipo de Claudia Rivera Vivanco, acusó al candidato de PAN, PRI, PRD, CPP y PSI, de que durante su administración pavimentó la calle de su casa en zona ejidal donde no se pueden aplicar recursos públicos, Eduardo Rivera evadió la pregunta para sólo responder que no “merecía ningún comentario”.

En cuanto a su primera semana de campaña aseguró que fue exitosa con una muy buena respuesta de parte de la gente.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido