teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Cinco policías de Claudia Rivera son vinculados a proceso por robo y abuso de autoridad

Cinco policías del gobierno de Claudia Rivera Vivanco fueron vinculados a proceso por los delitos de robo agravado y abuso de autoridad.

En el caso de Jorge Armando, Leonardo, Octavio y Juan, fueron denunciados por una familia debido a que  el 5 de julio de 2018, ingresaron  sin autorización y sin orden judicial a una casa en la colonia Santa Cruz Los Ángeles, de donde sacaron a un padre y su hijo, vulnerando el domicilio.

Por este hecho, fueron denunciados por abuso de autoridad o  incumplimiento de un deber legal, y ante el seguimiento que hizo la Fiscalía General del Estado, los detuvo y llevó ante un juez, quien a la vez encontró pruebas para vincularlos a proceso.

LeeHombre discute con su suegro y policías de Claudia Rivera terminan torturándolo (FOTOS)

En el segundo hecho, quien era policía municipal de nombre  Brian Javier, despojó de 30 mil pesos, un teléfono celular y un reloj a un hombre que dormía al interior de su vehículo en la vía pública el 22 de junio de 2020.

En ambos casos, la Fiscalía Especializada de Combate a la Corrupción, formuló imputación y con las pruebas que presentó, la autoridad judicial, vinculó a proceso a los cinco presuntos responsables quienes permanecerán en la cárcel mientras avanza su juicio.

Recomendamos: Tres policías de Claudia Rivera abusan sexualmente y le roban a mujer en El Carmen (AUDIO)

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias