teatro del pueblo
911
Publicado enPolicía

Hombre discute con su suegro y policías de Claudia Rivera terminan torturándolo (FOTOS)

“Fui torturado por la policía municipal (…) por órdenes de mi suegro que les dio una mochada. Pedía piedad y más me torcían las manos con las esposas y me golpearon”, narró Alejandro Salazar.

El hombre, de 31 años de edad, acusó a los elementos de la policía municipal de Puebla, donde gobierna Claudia Rivera Vivanco, de torturarlo y amenazarlo de muerte.

Lee: Tres policías de Claudia Rivera abusan sexualmente y le roban a mujer en El Carmen (AUDIO)

Contó a MTPNoticias que los hechos ocurrieron el pasado sábado 19 de junio en la ciudad de Puebla cuando se encontraba conviviendo e ingiriendo unos tragos; sin embargo, tuvo una discusión con su suegro, de nombre Rubén Darío, el cual le pidió que se retirara del lugar.

Al retirarse, caminó varias calles y fue interceptado por policías municipales, quienes sin decirle el motivo lo esposaron y lo subieron a una patrulla.

“En el trascurso fui torturado por parte de la policía municipal. Cuando llegamos a Rancho Colorado, me dieron toques eléctricos (…) me siguieron golpeando por ordenes de mi suegro que les dio una mochada. Pedía piedad y más me torcían las manos con las esposas y me golpearon”, narró.

Lee: Denunciada por homicidio culposo, bajo auditorías, sin transparentar patrimonio: los escándalos de Claudia Rivera (VIDEO)

Por este hecho terminó con varias lesiones en todo el cuerpo, las cuales certificó un médico particular de la ciudad de Puebla.

Por Paulina Díaz / @Just__Pau

20% descuento Puebla  -México
Paulina Diaz

Paulina Díaz

Paulina Díaz