teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Tres policías de Claudia Rivera abusan sexualmente y le roban a mujer en El Carmen (AUDIO)

“Iba caminando rumbo a mi carro, en eso, me tiraron tres policías, me jalaron la bolsa, uno me metió la mano debajo de mi blusa, del short, tocando mis partes íntimas. Yo gritaba, en eso se acercó otro y me echó gas pimienta en los ojos”, narró Carmen María a MTPNoticias.

Ella fue víctima de abuso sexual y robo por policías del municipio de Puebla, la madrugada del sábado, en la zona de El Carmen.

La mujer de 52 años de edad contó que esa noche había acudido a una cena con unos amigos y cuando se dirigía a su auto, decidió sentarse en unas escaleras cercanas al parque para enviarle un mensaje a sus hijos y avisarles que ya iba a casa, con comida, y ahí fue cuando fue atacada.

Recomendamos: Claudia Rivera, la cuarta presidenta con menor probabilidad de voto en el país

En entrevista con MTPNoticias, Carmen María aseguró que los ‘oficiales’ le cuestionaron su forma de vestir, ya que llevaba un short, unas botas arriba de las rodillas, medias, una blusa larga y un suéter.

También, le preguntaron el porqué estaba en la calle a “altas horas de la noche”.

“Un personaje me preguntó que qué hacía ahí, era un policía, de uno se volvieron tres. Me sentí un poco acosada, me pidió que me identificara y le pregunté por qué me tendría que identificar sino estaba haciendo nada (…) les mostré mi identificación porque me estaban siguiendo”, señaló.

Tras mostrarles su identificación, ella decidió caminar rápidamente hacia su vehículo que se encontraba estacionado en el callejón contiguo al Parque de ‘El Carmen’ y fue en ese momento en el que los hombres la amagaron, tiraron al piso y comenzaron a abusar sexualmente de ella tocándole sus partes íntimas.

Lee: Denunciada por homicidio culposo, bajo auditorías, sin transparentar patrimonio: los escándalos de Claudia Rivera (VIDEO)

Ella gritó pidiendo auxilio y para evitar que siguiera gritando, uno de los policías le roció gas pimienta en la cara para después salir huyendo con su bolsa, en la que iban sus identificaciones oficiales, su tarjeta de débito del trabajo, entre otras pertenencias. Los delincuentes huyeron a bordo de una motocicleta.

La auxiliaron vecinos

Fueron los vecinos de la zona quienes la auxiliaron y dieron aviso a los números de emergencia, por lo que al punto llegaron seis agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), pero por la desconfianza a los policías, no quiso ni verlos.

“Para mí eran los enemigos, tenían el uniforme, el cubrebocas, todos eran iguales ,iban dos mujeres, una se empezó a reír, creyeron que estaba tomada”, dijo Carmen María con la voz entrecortada.

La mujer ya denunció ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de los tres supuestos agentes, por los delitos de robo, intento de violación y cualquier otro delito que derive.

Puedes leer: Por homicidio culposo denunciarán a Claudia Rivera por muerte de motociclista; desprecia a la viuda (VIDEO)

Resaltó que a las pocas horas de haber sido víctima, verificó su estado de cuenta y lamentablemente le habían vaciado su dinero.

“Las cosas materiales, algún día la vida me las va a regresar, pero el sentirme ultrajada, violada, con el corazón lastimado no creo que tenga una reparación. Eso siempre va a ver una Carmen María de ayer que se despertó y otra que hoy no ha dormido”, dijo entre llanto.

Destacó que este tipo de agresiones no solo le ocurren “a las chavitas, sino les pasa a todas, nos pasa a las de 30, 20, 10 a las 50 y a los 80”, consideró.

La víctima hizo una llamado a las Secretarías de Seguridad Pública tanto del estado, como del municipio para reforzar sus controles de confianza y verificar que los uniformados cumplan con los requisitos correspondientes y puedan salvaguardar la integridad de los ciudadanos.

Te puede interesar: Se dice feminista pero Claudia Rivera tiene a más hombres que mujeres en gabinete

Sobre este tema, el área de comunicación social de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que Carmen María ya acudió ante la Unidad de Asunto Internos para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

LA VILLA
Itzel valencia

Itzel Valencia

Itzel Valencia