teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Una mujer muerta y tres heridos deja choque entre taxi y autobús en la México-Tuxpan (FOTOS)

Tres personas heridas y una mujer muerta dejó como saldo un choque entre un taxi del sitio Xicotepec y un autobús de la línea Unión Serrana sobre la carretera federal México-Tuxpan entre La Ceiba y Xicotepec de Juárez en Puebla.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes, se reportó a los números de emergencia una fuerte colisión en el kilómetro 136+300 de dicha carretera y se requería de la presencia de paramédicos ya que había varios lesionados y al menos una persona sin vida.

Lee: Capturar a 3 delincuentes, exigen con bloqueo en la Cuetzalan-Zacapoaxtla

Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes comenzaron a atender a los lesionados, pero ante la falta de ambulancias, algunos tuvieron que ser trasladados en las patrullas de la Policía Municipal.

La víctima mortal fue una mujer, quien quedó prensada al interior del taxi, por lo que se pidió el apoyo de equipo hidráulico para rescatarla de los fierros retorcidos, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Recomendamos: Ahora tiran cadáver de una persona en un tambo para basura en colonia México 83 (VIDEO)

La vialidad se cerró de manera parcial, por los trabajos de rescate y la presencia de grúas para retirar las unidades se espera que la Fiscalía General del Estado (FGE), llegue al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

 

 

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.