teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

Capturar a 3 delincuentes, exigen con bloqueo en la Cuetzalan-Zacapoaxtla

bloqueo en la Cuetzalan-Zacapoaxtla

Pobladores de la comunidad de Huahuaxtla, perteneciente al municipio de Xochitlán de Vicente Suárez en Puebla, realizan bloqueo en la carretera Cuetzalan-Zacapoaxtla, sobre el tramo de La Cumbre-Zacapoaxtla.

Exigen la presencia de autoridades municipales y la captura de tres hombres, quienes presuntamente son delincuentes; piden que sean castigados.

Lee: Con bloqueos y manifestaciones, estudiantes exigen regresar la UDLAP a los Jenkins (EN VIVO)

De acuerdo con personas que realizan el bloqueo, estos hombres los han estado extorsionando y amenazando; esto ha generado una gran intranquilidad entre las familias, ya que temen que les hagan algo.

bloqueo en la Cuetzalan-Zacapoaxtla

Hasta este momento la carretera se encuentra bloqueada por más de cincuenta personas, quienes han obstruido con automóviles y un camión tipo torton; ya comienza a presentarse tráfico en la zona.

Te recomendamos: Pobladores de Coxcatlán, Zinacatepec y Nicolás Bravo causan bloqueos contra el DAP (VIDEO)

Se espera que las autoridades lleguen al lugar para poder dialogar con ellos y darles alguna solución a su problema y que la circulación en la zona no se vea entorpecida.

Por: Manu Cuellar @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.