728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Ahora tiran cadáver de una persona en un tambo para basura en colonia México 83 (VIDEO)

cadáver México 83

No para el tiradero de cadáveres, este 7 de febrero fue reportado uno más, ahora dentro de un tambo para basura en calle Puebla, esquina con Acayucan, en la colonia México 83, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en la ciudad de Puebla.

Elementos de Rescaté Urbano de Protección Civil Municipal laboraron este lunes para retirar el cuerpo, esto luego de que las personas que habitan una vivienda dieron aviso del cuerpo sin vida en el contenedor.

Recomendamos: Balean a hombre tras salir del Bar Costera en la colonia Anzures

La zona fue acordonada por elementos policiales, para permitir a elementos de la Fiscalía General del Estado hacer las diligencias de levantamiento de cadáver, de quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocida.

El cadáver estaba envuelto en cobijas y bolsas de plástico, por lo que se investiga un posible homicidio. Aunque las primeras versiones es que la víctima cayó accidentalmente.

Te sugerimos: Localizan seis cuerpos en Puebla, en cuatro días

Por el momento, se desconoce la identidad de la víctima, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro en espera que alguien haga el reconocimiento del mismo. Vecinos de la colonia manifiestan que no lo conocían.

Por Sadit González/ @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.