teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Municipios

Cholultecas abarrotan el CELMA por Fake News de pre-registro para vacunas antiCovid-19 

Cientos de pobladores de San Pedro Cholula abarrotan esta noche el Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA) y las calles aledañas, tras difundirse una noticia falsa de que este día iniciaría el pre registro para la aplicación de la primera dosis de la vacuna anti Covid-19 a adultos mayores.

Personal del ayuntamiento de San Pedro Cholula se mantiene exhortando a la gente a que se retire, pues se trató de una noticia falsa difundida en un perfil de las redes sociales

El jueves el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, dio a conocer que se espera la llegada de por lo menos 15 mil dosis de Pfizer, sin embargo no hay fecha de llegada.

Lee: ¡Se acabaron las vacunas en San Andrés Cholula! Cientos de abuelitos suplican una dosis

Comentó que su ayuntamiento está preparado y ofreció su apoyo para que no ocurra el mismo caos y la problemática suscitada en otros municipios, donde se tiene a los adultos mayores formados durante horas y días.

Anunció que unicamente se permitirá la aplicación de vacunas a adultos mayores de San Pedro Cholula. Y su ayuntamiento busca que la aplicación de las vacunas sea las 24 horas y se eviten las enormes filas.

 

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.