teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Estado

Cerca de su máxima capacidad hospitales de Cholula, Trauma y Teziutlán por infectados Covid-19 (VIDEO)

Los dos hospitales Covid-19 de la zona metropolitana, el general de Cholula y Traumatología y el de Teziutlán, ya se encuentran cerca de su máxima capacidad, por lo que el gobierno del estado habilitará dos más para poder atender a los casos más graves de coronavirus.

 

Así lo refirió el secretario de Salud Humberto Uribe Tellez esta mañana, también informó que los hospitales de Huejotzingo y Cholula servirán para desahogar la cantidad de pacientes de los hospitales Covid y su habilitación quedará esta semana.

 

A estos dos se le sumarán el de Atlixco y San Martín Texmelucan, mismos que serán habilitados próximamente.

 

Lee: Puebla registra 101 municipios con infectados y 315 muertos por Covid-19

 

“Trauma, Cholula y Teziutlán ya están bajo presión, los demás hospitales Covid de la Secretaría están en capacidad para seguir recibiendo pacientes. Esta misma semana en el área metropolitana se van a reconvertir dos hospitales más, Cholula y Huejotzingo para reducir la presión de Trauma y Cholula”, comentó Uribe Téllez, sin detallar el número de camas ocupadas en cada uno de ellos.

 

 

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.