728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Cerca de la oficina de Arriaga, ‘narquillos’ obligan a alumnos a vender droga en Cholula (FOTOS)

Alfredo Ramírez

A tres calles de la Presidencia Municipal de San Pedro Cholula en la que despacha el alcalde Luis Alberto Arriaga se ubica el Centro Escolar Licenciado Miguel Alemán (CELMA), donde alumnos de secundaria y bachiller son amenazados por supuestos integrantes del narco, para obligarlos a distribuir droga dentro y fuera de la escuela.

En Facebook padres de familia reprocharon la falta de seguridad brindada por el edil a los menores de edad. Uno de ellos dio a conocer que este 7 de mayo los papás se organizaron y atraparon a un hombre señalado por sus hijos de amagarlos con darles un “levantón” y llevarlos a una bodega donde serán golpeados hasta que mueran.

Recomendamos: Balean a hombre en calle donde mataron al niño Santiago en Cholula, inseguridad rebasa a Arriaga (FOTOS)

La persona señalada fue entregada a policías municipales quienes lo trasladaron en una patrulla a la Comandancia de Seguridad Pública, pero minutos después fue puesto en libertad. El hecho fue grabado por los papás quienes se trasladaron al lugar.

El hombre acusado por los alumnos se cubrió el rostro cuando era fotografiado por papás de los estudiantes acosados.

 

“¡Papás buenas noches! Les comento que el día de ayer se suscitó una situación con 3 chicos de la banda de guerra incluido mi hijo. A la hora que salieron del ensayo afuera de la escuela , un tipo los abordó y con insultos les ofreció droga, los siguió hasta el centro y les dijo que si no aceptaban distribuirla en la escuela, con palabras textuales… les iban a dar un levantón y los golpearían”, esto escribió un padre de familia en grupo de Facebook.

Lee: Cuatro días después del asesinato del niño Santiago, Arriaga se dice consternado en grupo de WhatsApp (AUDIO)

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco