teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Célula delictiva de ‘El patrón’ está detrás de los crímenes en Texmelucan

La célula delictiva operada por ‘El patrón’, sería la responsable de los dos crímenes reportados en pleno centro de la localidad de San Martín Texmelucan, Puebla, en donde los cuerpos de masculinos fueron abandonados con supuestos narco mensajes. Fuentes al interior de la policía municipal lo confirmaron.

 

Como se sabe la noche del pasado lunes en la calle Rafael Rodríguez, fue abandonado el cuerpo de un hombre cubierto del rostro, enredado con una cobija y junto a él se encontró una cartulina con un mensaje.

 

“Arnold Serrano y para todo San Martín, yo no apadrino pendejadas menos ratas y mucho menos quien se mete con gente inocente. Ahí está un regalo y una advertencia para todos los hijos de perra que usan mi nombre para ser más, esto les va a pasar a todos los rateros como Los Villegas y Los Corona atentamente atte. El Patrón”, decía la amenaza en contra de dos grupos delictivos que también operan en la zona.

 

Lee: Abandonan cuerpo encobijado con narcomensaje de ‘El Patrón’ en Texmelucan

 

El martes a plena luz del día, 15 horas después del encobijado hallado el lunes, en la privada Rafael Rodríguez fue abandonado otro cuerpo de un hombre, y junto a él se encontró una cartulina anaranjada. “Esto le va a pasar a todos los pasados verga, mugrosos no apadrina. Atte. El patrón”, decía el mensaje.

 

Recomendamos: Acumula Norma Layón tres mandos denunciados por secuestro, homicidio y corrupción

 

Hasta ahora se desconoce la identidad de los cuerpos que fueron abandonados en la misma calle. Estos hechos ocurren mientras el municipio enfrenta una crisis de inseguridad y tras la detención del director de la Policía Municipal, Luis Francisco Bustamante, acusado de secuestrar a cuatro personas.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias