teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Abandonan cuerpo encobijado con narcomensaje de ‘El Patrón’ en Texmelucan

El cadáver de un hombre encobijado, embolsado y con un narcomensaje fue abandonado en el mismo lugar donde esta madrugada asesinaron a balazos a una persona, en el municipio de San Martín Texmelucan.

 

Sobre la calle Rafael Rodríguez, entre Josefa Ortíz de Domínguez y 16 de septiembre, de la colonia Centro vecinos reportaron la presencia de un cuerpo sin vida, a mitad de la calle.

 

Recomendamos: Se niega alcaldesa a que gobernador tome el control de la seguridad en Texmelucan

 

Por lo que avisaron del hecho al 911 y policías municipales arribaron a la zona, para confirmar lo narrado en videos e imágenes que comenzaron a circular en redes sociales.

 

Junto al cadáver se encontró una cartulina con lo que parece ser un narcomensaje, firmado por ‘El Patrón’.

 

 

Recomendamos: Acribillan a hombre en Texmelucan, horas después de detención del director de Seguridad

 

Por tal motivo, el área fue acordonada para aguardar la llegada de autoridades ministeriales, las cuales se encuentran realizando las diligencias correspondientes al levantamiento de cadáver.

 

Es importante destacar que los actos violentos registrados en Texmelucan sucedieron en el momento en el que el municipio carece de una autoridad superior, pues el director de Seguridad Pública fue detenido ayer por la noches tras estar presuntamente coludido en un secuestro.

 

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

Oliver Santos

Oliver Santos