728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enDestacadas, Policía

Estaba embarazada Jessica, muerta por choque de ruta 86 en Amozoc; su hija está grave

Foto: @SanditGonzálezR

Como Jessica y Gilberto fue identificada la pareja que murió este sábado, tras ser embestida por la unidad 23 de la Ruta 86 cuando viajaban a bordo de un vehículo tipo Jetta en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del municipio de Amozoc.

Su hija, una niña de dos años de edad, se debate entre la vida y la muerte en el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud de la ciudad de Puebla.

Lee: Camión de transporte público se queda sin frenos y mata a pareja en Amozoc (FOTOS y VIDEO)

Se trata de una familia originaria del municipio de Quecholac, Puebla, quienes viajaban sobre referida vialidad la tarde del sábado y al ser impactados por una unidad de la Ruta 86, el papá y la mamá perdieron la vida al instante y su pequeña quedó atrapada en el auto.

Según los peritajes y de acuerdo con algunos videos que circulan en las redes sociales, el camión invadió el carril contrario impactando de frente al vehículo con placas de Tlaxcala en el que viajaban Gilberto, Jessica quien estaba embarazada y su hija.

Recomendamos: VIDEO: así escapó chofer de ruta 86 tras matar a pareja en Amozoc

Del conductor aún no se tiene información, luego de que escapara de la escena del crimen a pie. Se desconoce si la empresa de transporte ya respondió por el accidente que provocó su chofer.

 

Por @SaditGonzalezR

LA VILLA
Sadit Gonzalez

Sadit González

Un apasionado de la nota roja en Puebla. Cubre desde Amozoc.