teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Cara a cara: Rivera vs Rivera nuevamente por Puebla capital, ¿por quién votarías?

En la elección del próximo 6 de junio, nuevamente se verán las caras los Rivera: Claudia Rivera Vivanco y Eduardo Rivera Pérez ya que nuevamente fueron elegidos por sus partidos políticos para competir en la elección  de este 2021 por la alcaldía de Puebla.

Esto, luego de que este viernes 26 de marzo, la Comisión Nacional de Elecciones (CNE) avalara que sea Rivera Vivanco quien vaya por la reelección, dejando en el camino a  José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘El Chelis’ y a Gabriel Biestro Medinilla.

Eso, a pesar de que tres encuestadoras colocaron a Biestro  como el favorito para la darle la batalla a Eduardo Rivera Pérez.

Lee: Morena impone a Claudia Rivera como su candidata por la reelección en Puebla capital

En esta carrera, Eduardo Rivera se coloca en las encuestas al menos 20 puntos por encima de la morenista, convirtiéndose en el rival a vencer en este proceso electoral.

Recomendamos: PAN ratifica a Eduardo Rivera Pérez como su candidato a alcaldía de Puebla

Otros de los contendientes que participarán en este proceso electoral son:  Roberto Ruiz Esparza por el Partido Verde; Rafael Moreno Valle Buitron por Fuerza Social; Alfredo Victoria Moreno, por el PES.

 

Por Carlos Cózatl/@cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.