teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Elecciones 2021

PAN ratifica a Eduardo Rivera Pérez como su candidato a alcaldía de Puebla

Eduardo Rivera Pérez fue oficializado este domingo 14 de marzo como el candidato común de la fuerza ‘VaXPuebla’  integrado por al Partido Acción Nacional (PAN), PRI y PRD por la presidencia de la ciudad de Puebla.

Por mayoría de votos dentro de la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional también se aprobó  la planilla que acompañará al exalcalde en su tercera elección el próximo 6 de junio.

La planilla que lo acompaña quedó conformada de la siguiente manera:

Suplente: Adán Domínguez Sánchez.

Síndica: Guadalupe Arrubarena García.

Lee: Ellos integran la planilla de Eduardo Rivera Pérez, candidatos a síndico y regidores

Regidores: Susana Riestra Piña, Alejandro Cañedo, Carlos Montiel Solana, Myriam Arabián, Dolores Cervantes Moctezuma, Miguel Ángel Mantilla Martínez, Ana María Jiménez Ortiz, Horacio Grau de la Rosa, Rocío Sánchez de la Vega, Fernando Sarur Hernández, Gabriela Ruiz Benítez, Edilberto Fernández Martínez y Manuel Herrera Rojas.

Durante la discusión de la confirmación de la planilla, Pablo Rodríguez Regordosa evidenció la falta de pago de las cuotas partidistas por parte de Adán Domínguez, sin que se le diera respuesta, pues una obligación de los candidatos a elección popular es estar al corriente de sus cuotas para ser postulados.

Asimismo se confirmó que PRI y PRD contará con tres espacios en las regidurías, mismos que serán definidos en las próximas horas por esos institutos políticos.

Esta es la tercera ocasión que el PAN apuesta por Rivera Pérez por el mismo cargo. La primera vez que ganó ser presidente de la ciudad de Puebla fue para el periodo 2011-2014. Antes fue diputado federal por el Partido Acción Nacional en la LVIII Legislatura y diputado local. En ambas posiciones, llegó por la vía plurinominal. También fue líder del PAN en Puebla.

Recomendamos: Perfil: con una elección ganada y otra perdida, Eduardo Rivera va por 3ra ocasión por alcaldía de Puebla

Más tarde, Rivera Pérez agradeció a la militancia del Partido Acción Nacional por proponerlo como candidato a la alcaldía de Puebla.

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.