teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Pipa arrastra y mata a 3 de una familia en la México-Tuxpan (VIDEO)

Tres integrantes de una familia, que viajaban esta mañana en un auto particular, murieron al ser arrastrados por una pipa en el kilómetro 192 de la autopista México-Tuxpan.

La carretera fue cerrada en el tramo de Mecapalapa, localidad perteneciente a Pantepec, Puebla, donde quedó destrozado un vehículo Ford Focus con placas de circulación NGB 43-77, del estado de México.

Recomendamos: Detienen a dos narcomenudistas con cristal y cocaína en San Bartolo

Vía redes sociales, usuarios solicitaron ayuda para localizar a los familiares de las víctimas, quienes fallecieron al instante.

Elementos de la Guardia Nacional atendieron el reporte, paramédicos acudieron a revisar a los tripulantes quienes confirmaron que ya no presentaban signos vitales.

Lee: Margarita secuestró a un hombre en Chignahuapan, ya está en prisión

La identidad de las víctimas quedó pendiente y se esperaba que los cuerpos fueran trasladados al anfiteatro de Huauchinango.

En este fin de año aumentaron los accidentes en carreteras. Este 31 de diciembre se registró un choque entre dos autos particulares con un saldo preliminar de dos personas fallecidas y dos lesionados de gravedad en el kilómetro 60 de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Por MTP Noticias / @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias