teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Abuelita muere calcinada al incendiarse su casa en Huauchinango

Una mujer de identificada como Basilia de 68 años de edad, murió calcinada al interior de su vivienda por un fuerte incendio que ocurrió en la misma, la tarde del sábado 1 de enero, en la comunidad de Papatlazolco en Huauchinango, Puebla.

Te puede interesar: Pipa arrastra y mata a 3 de una familia en la México-Tuxpan (VIDEO)

Los primeros reportes indican que el siniestro comenzó alrededor de las 14:00 horas y el detonante sería el fogón con el que cocinaban, rápidamente el fuego consumió la casa de madera y lámina.

Vecinos de la zona al ver lo que ocurría intentaron extinguir el fuego, con cubetas con agua, además de intentar rescatar a la abuelita, quien no habría podido salir a tiempo por problemas de salud.

Se sabe que en esa casa, vivían dos adultos mayores más, quienes sí habrían podido salir para pedir ayuda ante las llamas que consumían su vivienda, pero ya no se pudo hacer nada por la otra mujer y sus pertenencias.

Recomendamos: Detienen a dos narcomenudistas con cristal y cocaína en San Bartolo

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como Protección Civil y Bomberos de Huauchinango para sofocar el fuego.

Una vez controlada la situación y al remover los escombros, fue encontrado el cuerpo de la mujer.

Por Manuel Mora/ @Manu_Mora10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.