teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas

#CaosVial: Inician cierres parciales a un carril en Periférico, tramo Atlixcáyotl-Ignacio Zaragoza

Los trabajos que se llevarán a cabo en  el tramo Periférico Ecológico comenzaron este viernes, los cierres parciales se daran en ambos sentidos, en el tramo de la Vía Atlixcáyotl a la Calle Ignacio Zaragoza en lomas de Santa Catarina, a la altura del Valle de los Ángeles.

Si esta es su ruta de todos los días, las autoridades locales recomiendan tomar vías alternas y ser paciente por la lentitud con la que se circula en la vía. Esto debido al inicio de los trabajos de la tercera etapa de reconstrucción con concreto hidráulico en el Periférico.

La Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transportes (SIMT) del estado de Puebla dió a conocer que el cierre se mantendría hasta nuevo aviso, pero mientras tanto los carriles de baja velocidad se mantendrían habilitados para la circulación.

Una de las rutas alternas recomendadas por las autoridades es el circular por el Boulevard Municipio Libre para evitar el tramo que se encuentra en obras.

Otras de las vías alternas recomendadas por las autoridades son Avenida Margaritas, la calle 11 sur, la 16 de septiembre y la prolongación de la 14 sur.

La obras que se llevarán a cabo en el tramo serán el fresado de la carpeta asfáltica ecistente, riefo de impregnación con emulsión asfáltica, construcción de nueva carpeta de concreto hidráhulico, retiro y colocación de nueva defensa metálica de lámina galvanizada, el retiro y colocación de nueva defensa central de concreto, colocación de luminarias y señalamiento vertical.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Admin

hiram