teatro del pueblo
911
Publicado enCaos Vial, Destacadas

#CaosVial: Cierran la autopista México-Puebla para exigir destitución de edil de Coronango (EN VIVO)

Con llantas que fueron colocadas como barricadas, un grupo de habitantes de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, perteneciente al municipio de Coronango, bloquearon este jueves ambos sentidos de la autopista México-Puebla.

 

Los pobladores exigen la destitución del alcalde de Coronango Antonio Teutli, luego de que los dejara ‘plantados’ la mañana de este 28 de mayo, pues se comprometió a reunirse con ellos para tratar el tema de seguridad, pero no llegó.

 

 

Los vecinos se dicen hartos de la ola de asaltos a vivienda, transeúnte y a negocios que se registran a diario en esta comunidad.

 

Lee: ¡Coronango en crisis! Mientras edil sueña con reelegirse, municipio se hunde en inseguridad

 

La gota que derramó el vaso fue este miércoles 27 de mayo cuando tres delincuentes fueron detenidos en Cholula durante una persecución que inició en Mihuacán.

 

Recomendamos: Banda de ‘Los Pakorros’, la culpable de despertar la furia de pobladores de Coronango

 

Por ese motivo habitantes vandalizaron en la comandancia de San Pedro Cholula y causaron destrozos en la presidencia de Coronango, este miércoles.

 

La autopista México-Puebla fue cerrada este jueves desde las 13:30 horas.

 

 

Por Luisa Tirzo/@LuisaTirzo 

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.