teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Banda de ‘Los Pakorros’, la culpable de despertar la furia de pobladores de Coronango

Como integrantes de la banda de ‘Los Pakorros’, fueron identificados los tres presuntos delincuentes que estuvieron a punto de ser linchados por pobladores de San Antonio Mihuacán, Coronango, tras consumar el robo en casa de Pedro T. donde tiene su negocio de mofles.

 

Fernando de 32 años de edad, Juan de 34 años de edad y Gerardo de 35 años de edad, dijeron ser miembros de dicha agrupación delictiva. Trataron de darse a la fuga en una camioneta Chrysler tipo Town and Country con placas K66BDM, la cual fue asegurada y en su interior se les encontró una máquina soldadora, tres tanques, entre otros objetos que sus trajeron de la propiedad de Pedro T.

 

Lee: ¡Hartos de la inseguridad! Vandalizan la Comisaría de Cholula y la presidencia de Coronango (FOTOS y VIDEO)

 

Los hombres fueron rescatados por la Guardia Nacional en la comisaría de San Pedro Cholula, quienes los trasladaron al Complejo Metropolitano de Seguridad Pública (C5) ubicado en Cuautlancingo.

 

El trío de integrantes de ‘Los Pakorros’, despertaron la furia de los pobladores que vandalizaron la Comisaría de San Pedro Cholula, cuyos elementos participaron en la persecución y el operativo donde se les logró detener. Así como en la presidencia de Coronango la cual se mantiene cerrada, tras los daños provocados en el edificio.

 

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez