teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Política

Candidatos del PRIANRD clausuran obra “incongruente” de Claudia Rivera (VIDEO)

Los candidatos a diputados federales, de la capital de Puebla, de la alianza ‘Va x México’ clausuraron de forma simbólica los trabajos de remodelación en el Zócalo de la ciudad y acusaron a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco de insensible al cerrar el punto turístico durante las vacaciones de Semana Santa, afectando a los comerciantes.

Carolina Beauregard, Ana Teresa Aranda, Xitlalic Ceja y Mario Riestra, tacharon a la obra como una “asesina a la economía”, “autoritaria” e “innecesaria” para los empresarios y todos los poblanos.

Esto al señalar que impuso el Ayuntamiento un proyecto que atenta en contra de la reactivación económica, y fondo los casi 70 millones de pesos pudieron haberse ocupado en obras en juntas auxiliares para abatir los rezagos que existen como la falta de alcantarillado, agua potable y caminos dignos.

Lee: “Morena nos dejó sin Alejandro”, dicen candidatos del PRIANRD pero fue el PRI, su aliado

Los aspirantes del PAN y PRI, colocaron alrededor del muro que cubre los trabajos, señaléticas de “Clau-surado”, “Clausurado por insensibilidad”, “Clausurado por no tener estudio de impacto ambiental”, “No había una mejor manera de invertir ese dinero”, para denunciar el abuso por parte de Claudia Rivera Vivanco.

Recomendamos: Con el pie izquierdo inician campañas candidatos a diputados federales en Puebla

Ana Teresa Aranda criticó que la obra no cuenta con los permisos de la Sedatu Estatal, INAH, ningún estudio de impacto ambiental, con los que se podría realizar la obra, lo que representa un gasto innecesario del dinero del pueblo.

Solo minutos después, personal de limpia del Ayuntamiento de Puebla quitó las lonas que fueron colocadas en el muro.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.