teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Puebla

No es el muro de Trump, es el de Claudia Rivera para que no interfieran en sus obras del Zócalo (FOTOS y VIDEO)

La alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco mandó construir un muro para que nadie interfiera con las obras de rehabilitación en el Zócalo, las cuales se llevan a cabo a pesar de la oposición de los comerciantes y restauranteros, que suplicaron aplazar los trabajos hasta después del periodo vacacional de Semana Santa.

Se trata de una estructura de madera de color blanco la cual rodea la plancha del Zócalo de esta ciudad y se ocultan la manipulación que se realiza a las lajas de Santo Tomás.

Lee: ¡Otro golpe al comercio en Puebla! Claudia se niega a aplazar obras en el Zócalo (FOTOS Y VIDEO)

Hace unos días los trabajadores comenzaron la instalación de las vallas de madera y este día finalmente quedó listo el muro de color blanco, que se sostiene con restos de piedras y las lajas históricas que fueron retiradas de una parte de la plancha del Zócalo.

Este jueves en una conferencia de prensa, la alcaldesa y funcionarios del Ayuntamiento de Puebla, dieron a conocer que no habrá marcha atrás a estas obras a pesar de la insistencia de los comerciantes y restauranteros.

Las obras que costarán 60 millones de pesos con recursos de la Sedatu, constan del cambio de pavimento de la plancha del Zócalo, incorporación de espejos de agua, modernización del alumbrado público, mantenimiento a la fuente de San Miguel, así como el ordenamiento de mobiliario urbano y de la paleta vegetal.

Por Alfredo Ramírez

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alfredo Ramírez

Alfredo Ramírez