teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Policía

Camina desangrado dos calles hasta caer muerto en San Cristóbal Tulcingo

Oscar Álvarez

 

Un hombre de 34 años de edad falleció desangrado este lunes en la colonia San Cristóbal Tulcingo, perteneciente a la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras en el municipio de Puebla, tras ser apuñalado aparentemente en un baile de la zona.

 

Vecinos reportaron esta mañana que el cuerpo de Enrique, según lo identificaron los familiares, quedó tendido en calle José María Morelos esquina con Las Torres.

 

Fuentes policiacas informaron que la noche del domingo hubo baile en la colonia. Se presume que ahí fue apuñalado en la pierna, caminó por casi dos calles dejando huellas de sangre en la vía pública hasta caer frente a una vivienda.

 

Enrique no alcanzó a llegar a su casa, murió desangrado en la vía pública. Paramédicos confirmaron el deceso y personal del ministerio público inició la carpeta de investigación por el homicidio de esta persona.

 

Ha trascendido que Enrique era ambulante y que comercializaba perfumes en una de las calles del centro histórico de la ciudad de Puebla.

 

Te puede interesar: Fueron estrangulados los 4 hombres abandonados en Clavijero con narcomensaje del CJNG

 

Foto: @danherc

20% descuento Puebla  -México
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...